Hicello Máquina De Coser Industrial De Agarre De Cortar El Hilo De Corte Con Cuchillo Oculto Metal De Corte De Hilo Sostenga La Aguja De Coser Accesorios

Disponibilidad: En stock

$555

$849

-34 %

Nuevo

Compartir en las redes sociales

Características:

100% nuevo y de alta calidad.

Máquina De Coser Industrial De Agarre De Cortar El Hilo De Corte Con Cuchillo Oculto

No importa lo que el operador es coser (vestidos, collares, bolsas, camisetas, pantalones cortos, etc.), este dispositivo de captura y cortar el hilo y tenerlo para la próxima operación.

Simplemente conecte al pie prensatelas bar con el mismo tornillo que sujeta el pie prensatelas.No va a interferir con el normal de coser; pero puede ser utilizado cuando sea necesario.

Resorte mantiene el hilo, la prevención de la aguja de convertirse en no roscada.Afilado de la cuchilla montada sobre la primavera cortes de hilo al instante.

Elimina : Aguja rethreading, cogiendo unas tijeras para cortar el hilo, y agrupamiento de hilo en la siguiente operación.Los cortes hacia abajo en el hilo de residuos, la rotura de agujas y costos de mano de obra.

Material: metal

Tamaño: aprox. 31*23mm/1.22*0.91 pulgadas

Aviso:

1.Por favor permite 1-3mm de error debido a la medición manual.

2.El color puede tener diferentes como la pantalla de diferencia, pls entender.

Paquete De Lista:

1 X Máquina De Coser Agarre Snip

Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió.Si el artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO LE ISSUEA REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su IDENTIFICACIÓN de la orden.Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Sycchileconsultores.cl.O, usted puede elegir tener un reemplazo.Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.

Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en Sycchileconsultores.cl!

Nuestras horas de oficina son de 9:00 a.m.a las 6:00 pm (GMT+8) de lunes a sábado.Y nuestra oficina está cerrada los domingos y festivos (Pekín) si usted tiene alguna pregunta,por favor siéntase libre de contactar con nosotros en Sycchileconsultores.cl mensaje,nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para responder sus preguntas en un plazo de 48 horas.durante las vacaciones,por la demora de la respuesta,nos disculpamos profundamente.

Tipo de Coser Las Piezas De La Máquina
Uso Máquina De Coser De Agarre De Recorte
Tipo de Mayorista No
Nombre De La Marca Hicello
Origen CN(Origen)
Material Metal
tamaño approx. 31*23mm/1.22*0.91inch
Tipo De Conjunto De

Escribe una reseña

Hicello Máquina De Coser Industrial De Agarre De Cortar El Hilo De Corte Con Cuchillo Oculto Metal De Corte De Hilo Sostenga La Aguja De Coser Accesorios

Hicello Máquina De Coser Industrial De Agarre De Cortar El Hilo De Corte Con Cuchillo Oculto Metal De Corte De Hilo Sostenga La Aguja De Coser Accesorios

Características: 100% nuevo y de alta calidad. Máquina De Coser Industrial De Agarre De Cortar El Hilo De Corte Con Cuchillo Oculto No importa lo que el operador es coser (vestidos, collares, bolsas, camisetas, pantalones cortos, etc.), este dispositivo de captura y cortar el hilo y tenerlo para la próxima operación. Simplemente

Escribe una reseña

Envío Gratuito Disponible!

Productos relacionados