HTZSAFE 400 Metros de Solar Inalámbrico Entrada de Alarma al aire libre Resistente a la Intemperie de Movimiento del Sensor y Detector de BRICOLAJE de Alerta de Seguridad del Sistema

Disponibilidad: En stock

$39 662

$66 106

-40 %

Nuevo

Compartir en las redes sociales

NOTA POR FAVOR:

Impuesto de las aduanas y el Deber: los Compradores son responsables de los derechos de Aduana y otros Impuestos, Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros después del pago.

Nave de RU/PL/NOS de almacén estarán LIBRES de Impuestos de Aduana y entrega Rápida.

RU(UE plug) de almacén & US(US plug) sólo se enviarán a la dirección local.

Polonia(UE plug) almacén de la nave para el Local y a continuación cou países: PT, FR, DE, IT, AT, CZ, DK, LU, NL, SE, UK, HU, ES, SK, SI, es decir, FI, LV, LT, SE, BG, EE, GR, RO.

SOLAR INALÁMBRICA DE LA GAMA LARGA DEL SENSOR DE MOVIMIENTO DEL SISTEMA

SOLAR de ALARMAS INALÁMBRICO : El exterior resistente a la intemperie solar del sensor de movimiento es accionado por la batería recargable incorporada, y la batería se cargará por la parte superior montado incorporado en el panel solar en días lluviosos o nublados.Estos es también un conector de carga en la parte posterior del sensor que se puede cargar mediante el cable de carga USB incluido o el extra de paneles solares que se venden por HTZSAFE si el sensor va a ser instalados en interiores o algunas de las tinieblas áreas.Alimentado por energía Solar sin necesidad de reemplazar las baterías.

400 METROS de LARGO alcance de TRANSMISIÓN INALÁMBRICA : Tanto el solar del sensor de movimiento y el plug-in del receptor de recoger las señales de alarma de hasta 400 metros de distancia(el alcance real variará en función del terreno local), es una gran solución, incluso tiene un gran perímetro o de los bienes del monitor.El sistema adopta la avanzada tecnología de transmisión inalámbrica(FSK+FHSS) para evitar la interferencia de la señal inalámbrica desde otros dispositivos.

15 METROS de ANCHO RANGO de DETECCIÓN de MOVIMIENTO : El solar del sensor de movimiento detecta el traslado de personas o vehículos de 7,5 metros a 15 metros delante de él.Avanzada de detección de movimiento de la viruta y la mejora en la detección de ángulo para reducir las falsas alarmas a partir de las hojas muertas/animales pequeños/luz del sol/viento/los cambios de temperatura y etc.Dispone de 3 ajustable sensibilidad( Baja=7.5 metros; Medio=9meters; Alto=15meters), ideal para caminos de acceso, rutas de senderismo, patio, garaje, puerta, piscina y en cualquier lugar de su propiedad que desea ser alertado.

PLUG&PLAY,SUPER FÁCIL DE INSTALAR : Gire en el solar del sensor de movimiento y enchufe el receptor a la toma, aquí vamos.La unidad ha sido programado antes de enviar, colocar los sensores en las paredes, postes, árboles, o en cualquier otra superficie, el tiempo de instalación puede ser tan poco como un par de minutos.

TOTALMENTE EXPANDBLE y SISTEMA GARANTIZADO DE 2 AÑOS de GARANTÍA, Ampliable hasta 32 sensores 1 receptor, y 1 sensor puede ser añadido a un número ilimitado de receptores para la cobertura completa de su al aire libre/interior de la propiedad. 4 niveles de volumen de ajuste y 35 opcional melodías.Que coincida con diferentes melodía con diferentes sensores alrededor de su propiedad para diferenciar donde el movimiento es detectado. (Tales como la melodía de la puerta de entrada es "timbre", y para el patio trasero es el "Patio trasero".)

UNA APLICACIÓN MÁS AMPLIA RANGEPARTS & SIZEPRODUCT DESCRIPCIONES

HTZSAFE Solar Inalámbrico Sistema de Alarma de Seguridad: Alertas en cualquier momento el resistente a la intemperie al aire libre solar del sensor de movimiento detecta el movimiento de personas, vehículos o animales grandes.Monitor/a Proteger su propiedad todos los días y las noches.

--El solar del sensor de movimiento es accionado por la batería recargable y solar cargado.No hay necesidad de reemplazar la batería del sensor.

--El solar del sensor de movimiento es resistente a la intemperie, funcionará correctamente en todas las estaciones del año.Rango de temperatura de trabajo de -30 a 50 grados Celsius.

--Hasta 400 metros de largo alcance de transmisión inalámbrica(condiciones ideales), es una gran solución, incluso para supervisar el largo camino de entrada/gran propiedad/etc.

--Hasta 15 metros de ancho rango de sensor y 3 sensibilidad ajustable(Alta=15m; Medio=9m; Baja=7.5 m), ideal para caminos, senderos, jardines, garajes, puertas, piscina y en cualquier lugar de su propiedad que desea ser alertado.

--Avanzada tecnología de transmisión inalámbrica(FSK+FSHH) para evitar la interferencia de la señal inalámbrica con otros dispositivos inalámbricos.

--Plug-in del receptor tiene 4 niveles de volumen ajustable y 35 opcional melodías, que coincida con diferentes melodía con diferentes sensores alrededor de su propiedad para diferenciar donde el movimiento es detectado.

- Totalmente ampliable sistema, hasta 32 HTZSAFE sensores pueden ser añadidos a la 1 receptor; y 1 sensor puede ser añadido a un número ilimitado de receptores. (Reiniciar los receptores o sensores no se pierda los registros)

--HTZSAFE centrarse en el desarrollo de la energía Solar & de Alarmas Inalámbrico más de 20 años, HTZSAFE tiene varios tipos de transmisores y receptores que tienen diferentes características para diferentes aplicaciones y entornos, y todos los HTZSAFE productos son compatibles.

INSTALACIÓN DE IMÁGENES

OPERACIÓN VIDEOS

Cómo agregar sensores adicionales para el sistema.TOTALMENTE AMPLIABLE Y COMPATIBLE DEL SISTEMA(TODOS LOS HTZSAFE PRODUCTOS PUEDEN TRABAJAR JUNTOS)

Certificación CE
Cuentan con 2 35 Melodías para la elección
Contraseña Teclado No
Sensor De Rango De Detección 15Meters(Alto); 9 Metros(Medio); 7.5 Metros(Bajo)
Rango de transmisión inalámbrica 400 Metros (línea de vista)
Kit De Configuración Puerta/Ventana Del Sensor
Origen CN(Origen)
Número De Modelo 805+704
Característica 4 Melodía única para cada sensor
Característica 3 4 niveles de volumen ajustable
Nombre De La Marca HTZSAFE
Característica 1 Solar al aire libre del Sensor de Movimiento(Sin cableado, No hay necesidad de reemplazar la batería)
Número De Salida 32
El Número De La Zona 32
Tipo De Conexión Inalámbrica
pantalla No
Interfaz De Video No
Tipo De Alarma La Alarma

Escribe una reseña

HTZSAFE 400 Metros de Solar Inalámbrico Entrada de Alarma al aire libre Resistente a la Intemperie de Movimiento del Sensor y Detector de BRICOLAJE de Alerta de Seguridad del Sistema

HTZSAFE 400 Metros de Solar Inalámbrico Entrada de Alarma al aire libre Resistente a la Intemperie de Movimiento del Sensor y Detector de BRICOLAJE de Alerta de Seguridad del Sistema

NOTA POR FAVOR: Impuesto de las aduanas y el Deber: los Compradores son responsables de los derechos de Aduana y otros Impuestos, Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros después del pago. Nave de RU/PL/NOS de almacén estarán LIBRES de Impuestos de Aduana y entrega Rápida. RU(UE

Escribe una reseña

Envío Gratuito Disponible!

Productos relacionados