3.5 mm 2,5 mm 4.4 mm XLR de 8 núcleos de Plata Chapado en OCC Cable de los Auriculares Para AKG N5005 N30 N40 MMCX LN006577

Disponibilidad: En stock

$23 802

Nuevo

Compartir en las redes sociales

Por el lado de Reproductor de Música nos puede ofrecer

3.5 mm de 3 polos (Estéreo) Plug,

3.5 mm de 4 Polos obturador equilibrado,

2.5 mm de 4 Polos obturador equilibrado,

4.4 mm Macho tapón equilibradas,

XLR de 4 Polos conector Macho,

XLR de 4 Polos enchufe Hembra,

Dual XLR de 3 Polos conector Macho,

Dual XLR de 3 Polos enchufe Hembra,

6.5 mm conector Macho,

4 en 1 Enchufe,

Iphone enchufe,

Tipo C enchufe, para que usted seleccione.

El lado de los Auriculares o Auriculares Pin es el mismo que el aspecto que se muestra en nuestras fotos.El auricular o auriculares pin no está disponible para la selección y personalización.

Este es Plateado+OCC alambre de Cable.Este cable es muy suave,Mejor sonido de lo normal por cable,diseño de peso Ligero con buen auricular gancho (Algunos modelos no auricular gancho).Usted puede deshacerse de gancho para la oreja (Si tiene gancho para la oreja) por sí mismo si no te gusta.La comodidad y la flexibilidad también es inigualable

Consejos: 3.5 mm de 4 polos obturador Equilibrado (Bal) cable de trabajo en Hifiman Serie Jugador ( R2R2000 etc.. ) , Qulcos qa361 Reproductor COWON PLENUE S Jugador , F. AUDIO FA2 XS03 y otros jugadores que han relacionado los puertos.Teléfono móvil Iphone o jugador normal no puede trabajar (Uno de los lados no tiene sonido si utiliza el 3,5 mm cable balanceado de ellos).

Si usted no tiene Hifi professional reproductor de música, por Favor, elija de 3,5 mm 3 polos cable del enchufe.

Por favor Nota: la imagen es solo de referencia,Algunas partes pueden ser diferentes de las fotos,por Favor, hacer que el objeto de la norma.Tenemos el derecho de interpretación final.

Nuestro cable de los auriculares se utiliza principalmente en los modelos de auriculares indicado en nuestro título o la descripción.Otros auriculares no puede ser utilizada en el 100% garantizado.Si usted no está seguro de si nuestro cable de los auriculares puede ser usado en tu auricular, por favor enviar un mensaje a contacto con nosotros para su confirmación, de lo contrario el comprador debe soportar las consecuencias.Tenemos el derecho de final de la explicación.Si usted compra nuestros productos, esto significa que usted acepta y está de acuerdo a este contrato.

Acuerdo especial: el cable del iPhone y el tipo C de enchufe puede no ser capaz de conducir a algunos de alta potencia auriculares debido a la insuficiente potencia del reproductor, lo que muestra que el volumen es bajo o la calidad de sonido es deficiente.En este caso, puede que necesite conectar un amplificador de potencia para usar juntos.En este caso, no es que nuestra cable de los auriculares está defectuoso o dañado, por lo que no puede reembolso incondicional, aceptamos la devolución de la mercancía devuelta.Si usted compra nuestros productos, esto significa que usted acepta y está de acuerdo a este contrato.

¿Qué hay en el paquete:

3.5 mm 2,5 mm 4.4 mm XLR de 8 núcleos de Plata Chapado en OCC Cable de los Auriculares Para AKG N5005 N30 N40 MMCX ×1

Ofrecemos en todo el mundo shipping.By Pequeña parcela normalmente el tiempo de envío de 15 días a 45 días para la mayoría del país. (Si por expresar tales como EMS DHL generalmente de 10 a 15 días)

Vamos a enviar el artículo en un plazo de 3 a 15 días después de confirmado el pago (algunos de los elementos que necesita para la producción, de manera lenta)

Nuestros gastos de envío methord incluyen:EUB, HK POST ,EMS, DHL, etc.

El comprador pls anote el nombre y dirección claramente ,no tomaremos ninguna responsabilidad por mal nombre o en la dirección equivocada .

Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden debe emparejar su dirección de envío.

Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

Si usted no ha recibido su envío dentro de los 45 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente.

Podemos personalizada de alta fidelidad earpone cable de audio para que usted con su mente, por Favor enviarnos mensaje si usted necesita personalizado cable de los auriculares .

Si usted está satisfecho con nuestros artículos y servicios,los pls nos deja activa la retroalimentación.

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios ,pls en contacto con nosotros primero antes de dejar un voto negativo,y nosotros haremos nuestro mejor para solucionar todos los problemas y proveer de usted el mejor servicio al cliente.

Cualquier problema no es un problema, ponte en contacto con nosotros.

30 días de garantía.Antes de que te envió los elementos, que hemos hecho de la calidad garantizada por los profesionales de la P. C..

Si tienes las siguientes preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros.

1.Cualquier DOA o defectuoso(no por mal uso), póngase en contacto con nosotros dentro de 7 días.

2.Dañadas o faltantes, por favor mantenga a su condición original, y recoger pruebas de imagen, a continuación, en contacto con nosotros lo antes posible.

3.El hombre demage no están incluidos.

Además, para cambio o reembolso, los gastos de envío serán pagados por usted.

Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe ofrecer nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su nº de pedido..

Origen CN(Origen)
Género Macho-Macho
Conector B Speakon
Embalaje Polybag
Nombre De La Marca EachDIY
Número De Modelo cable de los auriculares
Conector De Una Speakon
Certificación Ninguno
Tipo de Entrada De Línea De Audio

Escribe una reseña

3.5 mm 2,5 mm 4.4 mm XLR de 8 núcleos de Plata Chapado en OCC Cable de los Auriculares Para AKG N5005 N30 N40 MMCX LN006577

3.5 mm 2,5 mm 4.4 mm XLR de 8 núcleos de Plata Chapado en OCC Cable de los Auriculares Para AKG N5005 N30 N40 MMCX LN006577

Por el lado de Reproductor de Música nos puede ofrecer 3.5 mm de 3 polos (Estéreo) Plug, 3.5 mm de 4 Polos obturador equilibrado, 2.5 mm de 4 Polos obturador equilibrado, 4.4 mm Macho tapón equilibradas, XLR de 4 Polos conector Macho, XLR de 4 Polos enchufe Hembra, Dual XLR de 3 Polos

Escribe una reseña

Envío Gratuito Disponible!

Productos relacionados