6M Manguera de Agua de la Piscina de Agua Resistente a la Práctica Flexible Conector de Manguera de 38 mm de Diámetro de la Tubería Accesorios para piscinas

Disponibilidad: En stock

$3 872

$6 347

-38 %

Nuevo

Compartir en las redes sociales

Puntos:

1、una Amplia Aplicación: El conjunto flexible de la manguera es ideal para la conexión de un cartucho o filtro de arena sistema de tuberías y limpieza de la piscina.

2、las Especificaciones de Producto: Thr longitud total es de 6 metros (6 partes contiguas con cerca de 100 cm), y el diámetro es de unos 38mm.

3、Excelente Calidad de Europa: la manguera de La piscina se caracteriza por su alta estabilidad y resistencia al cloro del agua y de la radiación UV.

4、Cuidado de la Piscina: El conector es utilizado tanto en la conexión de un filtro de la bomba, cuando el lavado a contracorriente y al aspirar el agua junto con un limpiador de piscinas.

5、Buena Flexibilidad: La práctica manguera de agua puede ser acortado cada 100 cm a la forma individual de la longitud necesaria gracias a la separación de las mangas.

Descripción:

El mantenimiento de piscinas colección ofrece una generosa selección de rendimiento y construido al último, los productos hechos de resistente con componentes diseñados para mantener su piscina chispeante.El trabajo pesado en tierra de la manguera de aspiración flexible, pero resistente de EVA y de material no corrosivo.Giro del manguito está construido para kink libre de maniobrabilidad durante el proceso de limpieza, mientras que la espiral de la herida de la construcción agrega la fuerza, la flexibilidad ayuda y proporciona el flujo máximo de agua.Resistencia Superior a la tensión proporciona resistente al aplastamiento de la operación.La manguera debe ser utilizado con un estándar de piscina de vacío en la cabeza y un bastón telescópico manual de la piscina de la aspiradora solamente y no debe ser utilizado con sistema automático de limpieza de piscinas.Manguera funciona mejor cuando llegue el calor para maximizar la flexibilidad.Mide alrededor de 1-1/2 pulgadas de diámetro x 20 metros y está hecho.

Especificaciones(acerca de):

Interior diámetro: 38 mm/1.50 en

Exterior diámetro: 46 mm/1.81 en

Longitud: los 6m/19,7 pies

Calibre: 1,5 pulgadas

Lista De Embalaje:

La Piscina De La Manguera * 1

Nota:

El tamaño de la abertura en el interior de la piscina skimmer puede variar, por lo que un ajuste o de la placa de vacío puede ser necesaria en el interior del skimmer para el ajuste más seguro y el cierre hermético de la manguera de vacío.

Envío de la gota Apoyo
Origen CN(Origen)
El uso de Al Aire Libre Drenaje
Material Otros

Escribe una reseña

6M Manguera de Agua de la Piscina de Agua Resistente a la Práctica Flexible Conector de Manguera de 38 mm de Diámetro de la Tubería Accesorios para piscinas

6M Manguera de Agua de la Piscina de Agua Resistente a la Práctica Flexible Conector de Manguera de 38 mm de Diámetro de la Tubería Accesorios para piscinas

Puntos: 1、una Amplia Aplicación: El conjunto flexible de la manguera es ideal para la conexión de un cartucho o filtro de arena sistema de tuberías y limpieza de la piscina. 2、las Especificaciones de Producto: Thr longitud total es de 6 metros (6 partes contiguas con cerca de 100 cm), y el diámetro es de unos 38mm. 3、Excelente

Escribe una reseña

Envío Gratuito Disponible!

Productos relacionados