Adaprox Fingerbot Tuya Interruptor Inteligente Robot Botón Empujador de Trabajo Con Alexa Google Asistente a Través de la Vida Inteligente/TUYA/Adaprox APP

Disponibilidad: En stock

$21 327

$76 167

-71 %

Nuevo

Compartir en las redes sociales

Fingerbot, Smart Control para ninguno de los Botones e Interruptores

Interruptor de las luces a través de la Aplicación, activar el vacío con la voz, y de forma remota el poder en youroffice PC.Ahora bien, todas estas sin esfuerzo con Fingerbot.Con Adaprox Inteligente Fingerbot, usted conseguirá el más pequeño robot en el mundo.Esta práctica, emocionante e interesante solución va a hacer su hogar más inteligente y estilo de vida más fácil.

Aplicaciones y Descargas, Soporte de la Vida Inteligente / Tuya / Adaprox APP

Adaprox Controlador de aplicación es un potente portal para acceder a todas las funcionalidades disponibles a su alcance, incluyendo remoto de encendido/apagado; conjunto de despertador iluminación alarmas; hacer de alerta de socorro y otras funcionalidades personalizadas.Además, el práctico OTA proporciona una experiencia de usuario mejorada por la regular Fingerbot actualizaciones de firmware.

Control Inalámbrico A Través De App

Disfrute de la capacidad de activar/desactivar todos los dispositivos de forma remota a su alcance.Figerbot conecta a la perfección con el Bluetooth y proporciona un control total a través de nuestro oficial Adaprox de la Aplicación.Usted puede operar mecánicamente todos los botones e interruptores en toda la casa, desde una larga distancia.Usted puede utilizar la voz y aplicaciones para convertir todas las funciones de encendido y apagado.Poner en la máquina de café, interruptor de la luz y nada con un "on/off".Este es un hogar perfecto asistente.

Manos Libres, Control Por Voz, Todos Los

Adaprox de la Aplicación se puede integrar con su smartphone asistentes de voz como Siri y Google Assistant.Usted puede controlar cada Fingerbot simplemente mediante la activación de su asistente de voz.

Fingerbot Pack De Herramientas Se Adapta A Todas Las Necesidades

Con un diseño modular, se puede reemplazar el brazo del robot para adaptar un botón, interruptor de pared, pared de alternar y más con la Fingerbot Pack de herramientas.Así que ahora usted puede controlar su tradicional ventilador, hervidor de agua, máquina de café, y casi todos los aparatos tradicionales de forma remota.

Física Plug-in para los Amantes de juegos de Video

Fingerbot puede, incluso, como el dedo y te ayuda a terminar las tareas que requieren movimientos repetidos.

Personalizar Su Propio Brazo Del Robot

Para aquellos que tienen necesidades especiales, a la medida de brazo robot también puede ser impreso en 3D para que se ajuste a sus necesidades!

Reconversión de todos los Dispositivos de IoT con Adaprox Puente

El Adaprox Puente trae todos sus Fingerbots en línea, lo que le permite controlar a ellos desde cualquier lugar, en cualquier momento.El uso de Adaprox Puente traerá una gama más amplia de aplicaciones para su Fingerbots.Modernizar todos sus aparatos electrónicos para IoTs, le permite controlar de forma remota varios dispositivos, incluso cuando usted no está en casa.

Funciona con la página principal de Google, Alexa o de otros Dispositivos Inteligentes

Adaprox Puente puede conectar Fingerbot a los populares dispositivos inteligentes, tales como la página principal de Google y Amazon Alexa.Con el Adaprox Puente, usted puede simplemente utilizar su voz para controlar Fingerbot sin necesidad de iniciar la aplicación.

Conectarse a IFTTT

IFTTT representa "Si Esto, Entonces Aquello".Hemos añadido integración con IFTTT para empoderar a Fingerbot.Puede definir cualquier IFTTT reglas para que se ajuste a sus necesidades y Fingerbot le ayudará a terminar con todos los pre-establecer rutinas.La IFTTT funcionalidad de Fingerbot es apoyado por Adaprox Puente.

Instalación rápida y Simple

Fingerbot es fácil de instalar sin necesidad de herramientas especiales.Se concede el uso de cinta adhesiva para fijarlo en su lugar cerca de la que desee cambiar.O usted puede ser creativo y do-it-yourself el uso de imanes, y mucho más.Usted puede quitar fácilmente la Fingerbots sin dañar las paredes o en los aparatos y la reutilización de nuevo en un dispositivo diferente.

Ajustable Espaciadores para los Diferentes Tipos de Switch

Añadir un espaciador de acuerdo a su tipo de interruptor, o reemplazar el brazo del robot basado en sus necesidades.Es tan simple como eso.

Larga Vida De La Batería

Fingerbot viene con un built-en la batería recargable que puede durar de 6 meses, dependiendo del uso.Fingerbot viene con un USB Tipo-C tecnología de carga que se carga totalmente la Fingerbot dentro de 1 hora.A continuación, puede volver a trabajar para la otra mitad de año!

Práctico y Útil

Fingerbot puede ser un amistoso y útil asistente para personas mayores y con discapacidad, dándoles más independencia en el hogar.

Especificaciones:

Protocolo de comunicación: BLE 4.2

Sistema de apoyo: iOS 11 o superior, Android 9.0 o superior

Puerto de carga: USB Tipo-C

Puesto de par motor: 1.8 kgf-cm

Temperatura de trabajo: -10-+ 45℃

Batería: 500mAh batería de litio recargable

Uso Adaprox Controlador De App: Sí

El uso Inteligente de la Vida/TUYA App:Sí

Paquete de Tamaño: 60*56*38 mm

Tamaño del producto:32*32*32 mm

El Paquete Incluye:

Equipamiento *1

La carga de la línea *1

Viscosa *1

Capacidad De La Batería 500 mAh
Features3 Adaprox Fingerbot Smart Switch Pulsador
El uso Inteligente de la Vida/TUYA App
Máximo el movimiento del brazo 8 mm
Apoyo Dropshipping Apoyo Al Mayoreo
Tamaño Del Producto 32*32*32 mm
Tamaño Del Paquete 60*56*38 mm
Uso Adaprox Controlador De La Aplicación
Puerto de carga USB Type-C
Features2 Fingerbot Interruptor Inteligente Robot
Sistema De Apoyo Para iOS 11 o superior, para Android 9.0 o superior
Número De Modelo Fingerbot Interruptores
Apoyo Retail Apoyo Fastshipping
Peso 32g
Certificación CE
Features1 Interruptor inteligente para los botones de control
Origen CN(Origen)
Protocolo de comunicación Bluetooth De Baja Potencia 4.2

Escribe una reseña

Adaprox Fingerbot Tuya Interruptor Inteligente Robot Botón Empujador de Trabajo Con Alexa Google Asistente a Través de la Vida Inteligente/TUYA/Adaprox APP

Adaprox Fingerbot Tuya Interruptor Inteligente Robot Botón Empujador de Trabajo Con Alexa Google Asistente a Través de la Vida Inteligente/TUYA/Adaprox APP

Fingerbot, Smart Control para ninguno de los Botones e Interruptores Interruptor de las luces a través de la Aplicación, activar el vacío con la voz, y de forma remota el poder en youroffice PC.Ahora bien, todas estas sin esfuerzo con Fingerbot.Con Adaprox Inteligente Fingerbot, usted conseguirá el más pequeño robot en el mundo.Esta

Escribe una reseña

Envío Gratuito Disponible!

Productos relacionados